SOLUCIONES DIGITALES

TRAMITE ¡YA!

 Plataforma Digital para la gestión de diversos trámites y servicios 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
LOGO TRAMITEYA

Tramiye ¡YA! es una Plataforma Digital para la gestión de diversos trámites y servicios que ofrecen las institucionales públicas y privadas que requieran un gestor tramitológico integrado a una plataforma de interoperabilidad que permita publicar los trámites y que los mismos se realicen en su totalidad en forma digital, sin necesidad de trasladarse físicamente a realizar gestión alguna y en el momento que lo desee gracias a su disponibilidad 24/7. 

 

 

Actualmente en la multiplataforma Tramite ¡YA! se ofrecen los siguientes servicios:

CREAREMPRESA

EN TRAMITE ¡YA!

Ventanilla única para el Registro Nacional que permite la inscripción y activación de sociedades, facilitando la constitución y puesta en operación de empresas en Costa Rica. La plataforma busca agilizar y simplificar los trámites y requisitos necesarios para la constitución de sociedades, por medio de la innovación y la utilización de la tecnología.

Gestione sus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento, ingresando a la plataforma:  www.tramiteya.go.cr/crearempresa



FACTOREO

EN TRAMITE ¡YA!

Anticipe el pago de una cuenta por cobrar, la cual es cedida a una persona física o jurídica y este a su vez, se encarga de administrar y cobrar dicho documento.

El usuario podrá ingresar digitalmente el trámite de descuento de facturas, contratos, entre otros, a cualquier hora y durante todo el año, evitando desplazamientos y acortando tiempos de atención. Es de uso obligatorio para la cesión de facturas en las Instituciones Públicas.

RACSA pone a su disposición la plataforma digital para la realización de sus gestiones de Factoreo en: www.tramiteya.go.cr

Para las Descontadoras (entidades Financieras) los invitamos a integrarse a la plataforma de Tramite ¡YA!, para realizar sus trámites de Factoreo Digital a cualquier hora del día.

MIGRACIÓN DIGITAL

EN TRAMITE ¡YA!

Generación de trámites en línea con el propósito de facilitar las solicitudes que se presentan ante la Dirección General de Migración y Extranjería generando trazabilidad y creando un expediente para cada usuario.

Realice sus trámites migratorios ingresando a www.tramiteya.go.cr/dgme

CONTÁCTENOS

Para más información, comuníquese al teléfono 2287-0601 o lo invitamos a completar el siguiente formulario, para que un Asesor especializado de RACSA pueda contactarlo para ayudarle y asesorarle.

CONTÁCTENOS

FORMULARIO Servicios Empresariales

En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible


    RACSA