Internet EMPRESARIAL

PARA EMPRESAS Y GOBIERNO DE COSTA RICA

Este servicio de Internet Empresarial cuenta con enlaces de conectividad simétrica para el acceso a Internet. Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta; contar con banda ancha permite comunicarse con libertad y a la velocidad que se necesita para transmitir datos y archivos de alto volumen. Internet para empresas y Gobierno de Costa Rica.- Internet de RACSA.

Internet Empresarial

Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta

Internet Empresarial

SOPORTE TÉCNICO 24/7

ENLACES SEGUROS

TRANSMISIÓN AGIL Y EFICAZ

Conexión permanente y segura 24/7

EL FUTURO DE SU EMPRESA ESTÁ CON NOSOTROS

Conectividad Empresarial

Consideraciones adicionales

CONECTIVIDAD EMPRESARIAL

Precio por mega a partir de $2,00, a este precio se deben sumar costos por concepto de puerto y fibra de acuerdo con la factibilidad técnica de la solución a brindar al cliente, además de lo correspondiente a los impuestos al valor agregado (13%), impuesto 911 (0,75%) e impuesto Cruz Roja (1%) y el alquiler del equipo terminal CPE.

COSTOS ADICIONALES

DEPÓSITO DE GARANTÍA

RECONEXIÓN

INSTALACIÓN

CARGOS POR MORA

Visitas técnicas injustificadas

No existe cobro por este concepto

El CLIENTE debe cancelar las sumas adeudadas para realizar la solicitud de reconexión, la cual se ejecutará en un periodo de 3 días hábiles en caso de existir la infraestructura RACSA, el costo de la reconexión será de $200, pagaderos en la siguiente factura del servicio.

No existe cobro por este concepto, siempre y cuando la factibilidad de dicho enlace no implique construcciones de infraestructura de obra civil u otro.

EL CLIENTE deberá pagar un recargo por mora equivalente a un 3% sobre el saldo de su cuenta.

Monto estimado en US$100.00 (Cien dólares exactos). Dicho cargo se hará efectivo en la factura siguiente a la fecha de ocurrencia del evento.

 

El costo de la reparación del incidente correrá por cuenta de RACSA, excepto en aquellos casos en que la responsabilidad sea imputable a EL CLIENTE. En el caso en que la avería se produzca en los equipos del cliente, o bien, que aun cuando esta se haya producido en la porción responsabilidad de RACSA, sea atribuible a causas derivadas de mal uso del servicio, por actuaciones dolosas o culposas por parte del cliente, se aplicará lo estipulado en el artículo del contrato denominado salidas infructuosas (por un monto estimado en US $100.00 (Cien dólares exactos).  Dicho cargo se hará efectivo en la factura siguiente a la fecha de ocurrencia del evento), en cuyo caso el coste del incidente será trasladado en su totalidad al cliente.

En razón de las características propias de los servicios de telecomunicaciones y en caso de que RACSA no satisfaga los porcentajes mínimos de disponibilidad o en caso de interrupciones del servicio, las partes acuerdan que la única medida aplicable será que RACSA procederá a compensar al cliente en la factura correspondiente al periodo siguiente al considerado, en un monto igual a la proporción de la interrupción sufrida, tomando como base el costo mensual del servicio, de conformidad con lo que establece el artículo 22 del Reglamento de Calidad y Prestación del Servicio en el cálculo de compensación por interrupción en los servicios, el cual contempla la siguiente formula:

 

Compensación = 2 * Tarifa recurrente * (Tiempo total de interrupción/Tiempo total del mes o período de facturación)

Donde:

Tarifa recurrente

Tiempo total de interrupción

Tiempo total del mes o período de facturación

La tarifa recurrente del servicio corresponde al precio mensual (o del período de facturación) del servicio bajo condiciones óptimas de operación, establecido contractualmente entre el usuario y el operador, la cual no contempla los montos facturados bajo la modalidad de cobros por consumo.

Corresponde tiempo total de falla del servicio acumulado a lo largo de todo el mes o del período de facturación del servicio. Este tiempo total se expresa en horas y fracciones de hora, y la unidad mínima de medición es un minuto.

Corresponde a la cantidad total de horas del mes o del período de facturación del servicio.

Condiciones Generales para la Prestación del Servicio de Internet para clientes empresariales de RACSA

CONTÁCTENOS
SERVICIOS EMPRESARIALES
2287-0601


o complete nuestro formulario de contacto para que un Asesor especializado de RACSA pueda contactarlo para ayudarle y asesorarle.
RACSA

Para más información, comuníquese al teléfono 2287-0601 o lo invitamos a completar el siguiente formulario, para que un Asesor especializado de RACSA pueda contactarlo para ayudarle y asesorarle.

CONTÁCTENOS

FORMULARIO Servicios Empresariales

En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible


    RACSA