GESTOR DOCUMENTAL DE RACSA

Organice y gestione la documentación de su empresa de manera eficiente.

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GESTOR DOCUMENTAL DE RACSA

Impulse los procesos de Transformación Digital de su organización mediante el Gestor Documental de RACSA el sistema que permite realizar acciones sobre los archivos y documentos que se gestionan en una organización permitiendo la automatización de flujos de trabajo y favoreciendo la continuidad de las operaciones a través del trabajo colaborativo.


BENEFICIOS

GESTOR DOCUMENTAL

Nuestro software de Gestor Documental tiene la capacidad de integrarse con otros sistemas tecnológicos.

Gestor Documental utiliza los 5 elementos básicos de la Norma Internacional ISAD-G.

El Gestor Documental cuida el ancho de banda, realizando un “throttling”.

El sistema de Gestor Documental permite crear PDF/A3 para preservar los documentos digitales a través del tiempo.

El Gestor Documental permite trabajar con accesos ilimitados (sin licencias) para “n“ usuarios.

El módulo de Automatización de correos, procesa una o varias cuentas de e-mail.

El Gestor Documental permite flujos de trabajo.

La plataforma de Gestor Documental permite verificar que la documentación recibida, contenga firma digital certificada, al consultar directamente al Banco Central .


Ventajas del Gestor Documental de RACSA

Rapidez en la búsqueda de documentos

Facilidad para ordenar archivos

Trabajo colaborativo en tiempo real

Gestión y seguimiento de los flujos de trabajo

Facilita el intercambio de información entre equipos 

Garantiza la seguridad de la información empresarial

Acceso fácil y rápido en línea

Automatización de ciertas tareas generando aumento de la productividad

Rapidez



Facilidad



Automatización



  • Control de acceso por IP
  • Encriptación de la información
  • Filtro del tipo de archivo
  • Prevención para bajar o imprimir archivos
  • Respaldos
  • Encriptación de URL
  • Prueba OWASP y IIS CRYPTO
  • Control de sesión
  • Personalización de políticas de contraseñas
  • Políticas de retención de documentos y sellado electrónico

1.Organización documental intuitiva y eficiente.

2.Acceso en cualquier momento y lugar

3.Brinda un entorno seguro

4.Permite la centralización de archivos

5.Brinda trazabilidad del expediente digital

6.Fomenta el trabajo colaborativo que permite el flujo de información entre usuarios.

7.Disponibilidad de la información mediante una plataforma en la nube.

8.Fomenta ahorro

9.Mejora la productividad 

El Gestor Documental de RACSA ofrece diferentes módulos adaptables a los flujos de trabajo de su organización


Módulos:

GESTOR-DOCUMENTAL-DE-RACSA

Es la base principal de la plataforma. Recolecta documentos y metadatos que después actualizarán o conformarán un expediente digital.

– Permite llevar inventarios.

– Asignar roles y permisos.

– Realizar reportes personalizados.

– Esquema documental (cuadro de clasificación Institucional).

– Llevar un control de préstamos.

– Poner etiquetas (cajas, folder, portafolios).

Permite realizar un flujo de recolección de firmas digital. Al final del flujo, los archivos pueden quedar en un expediente o simplemente descargarse.

Permite configurar un flujo de trabajo, con una parametrización de las acciones y tiempos de cumplimiento esperados, así como las alertas respectivas, de modo que el expediente viaje por varias personas que procesan el documento, por ejemplo, la gestión de préstamos de una entidad financiera; esta característica permitirá agilizar un trámite sin el uso del expediente físico.

Procesa correos electrónicos de una o varias cuentas y los convierte en flujos de trabajo.

Características

 – Se puede parametrizar la información del cuerpo o título del correo, se identifican datos que viajan en el flujo de trabajo.

–  Permite visualizar los adjuntos en el flujo

– Los correos pueden tener un formato o ser un texto escrito por el usuario.

Permite gestionar y organizar la documentación formal entre departamentos de la institución, generando un consecutivo y dando seguimiento al flujo de trabajo planteado, integrándolo en un sólo expediente.

Solicite un demo personalizado y gratuito aquí

El Gestor Documental de RACSA ofrece diferentes módulos adaptables a los flujos de trabajo de su organización


Módulos:

GESTOR-DOCUMENTAL-DE-RACSA

Expediente digital

Es la base principal de la plataforma. Recolecta documentos y metadatos que después actualizarán o conformarán un expediente digital.

  • Permite llevar inventarios.
  • Asignar roles y permisos.
  • Realizar reportes personalizados.
  • Esquema documental (cuadro de clasificación Institucional).
  • Llevar un control de préstamos.
  • Poner etiquetas (cajas, folder, portafolios).

Firma digital

Permite realizar un flujo de recolección de firmas digital. Al final del flujo, los archivos pueden quedar en un expediente o simplemente descargarse.

Flujos de trabajo

Permite configurar un flujo de trabajo, con una parametrización de las acciones y tiempos de cumplimiento esperados, así como las alertas respectivas, de modo que el expediente viaje por varias personas que procesan el documento, por ejemplo, la gestión de préstamos de una entidad financiera; esta característica permitirá agilizar un trámite sin el uso del expediente físico.

Automatización de correos

Procesa correos electrónicos de una o varias cuentas y los convierte en flujos de trabajo.

Características

  • Se puede parametrizar la información del cuerpo o título del correo, se identifican datos que viajan en el flujo de trabajo.
  • Permite visualizar los adjuntos en el flujo
  • Los correos pueden tener un formato o ser un texto escrito por el usuario.

Correspondencia institucional

Permite gestionar y organizar la documentación formal entre departamentos de la institución, generando un consecutivo y dando seguimiento al flujo de trabajo planteado, integrándolo en un sólo expediente.

Solicite un demo personalizado y gratuito aquí

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