SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y NUBE (RACSACLOUD)

SERVICIOS ADMINISTRADOS

PARA EMPRESAS Y GOBIERNO DE COSTA RICA

Desarrollamos soluciones tecnológicas a la medida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SERVICIOS ADMINISTRADOS

PARA EMPRESAS Y GOBIERNO DE COSTA RICA

Desarrollamos soluciones tecnológicas a la medida, convergentes, únicas e innovadoras para su organización, mediante la integración de procesos y servicios combinados, permitiéndole ser más eficiente en su gestión y generándole valor en sus actividades comerciales

RACSA SERVICIOS ADMINISTRADOS. Soluciones Tecnológicas a la medida

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Resolvemos sus retos tecnológicos con acompañamiento para su representada, para la creación y diseño de soluciones únicas


BENEFICIOS

SERVICIOS ADMINISTRADOS

  • Servicios Administrados le brinda la implementación de un modelo financiero de pago, que le permita a la entidad convertir sus gastos de inversión (CAPEX) en gastos de operación (OPEX).
  • Traslado de los riesgos y responsabilidades al proveedor de la solución personalizada (RACSA), permitiendo a su organización enfocarse en las funciones claves o vitales de su negocio.
  • A través de Servicios Administrados su empresa contará coon un asesoramiento especializado y continuo en procesos de integración, diseño, creación, aprovisionamiento y actualización tecnológica, facilitando la escalabilidad del servicio.
  • Integralidad en el manejo de diversos sistemas tecnológicos que pueden converger en diversos fabricantes y brindar una respuesta a sus necesidades, agregando valor económico y de administración en su gestión operativa.
  • Aplicación de protocolos de seguridad, gestión y monitoreo según las mejores prácticas para uso eficiente de los recursos tecnológicos y aprovisionamiento de talento humano certificado y calificado, para la continuidad de su negocio, permitiendo que sus operaciones, permanezcan disponibles siempre de una forma segura y confiable.
 
 

SERVICIOS ADMINISTRADOS

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

FLEXIBLE Y ESCALABLE


BENEFICIOS

SERVICIOS ADMINISTRADOS

  • Servicios Administrados permite la aplicación de protocolos, según las mejores prácticas para servicios administrados, tanto en la operación, como en el mantenimiento y soporte.
  • Servicios Administrados ofrece un servicio flexible y escalable ajustado a las necesidades de su representada, según normas y políticas negociadas entre las partes.
  • Simplificación de operaciones y reducción de gastos de infraestructura de TI en la adquisición, mantenimiento, consumo energético, licenciamiento del servicio y otros.
  • Servicios Administrados brinda enlaces de conectividad de alta velocidad, integrados a la red más robusta a nivel nacional.
 
 

Para más información, comuníquese al teléfono 2287-0601 o lo invitamos a completar el siguiente formulario para que un Asesor especializado de RACSA, pueda contactarlo para ayudarle y asesorarle.

CONTÁCTENOS

FORMULARIO Servicios Empresariales

En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible


    Radiográfica Costarricense S.A. - RACSA