Plataforma para la Gestión del Desempeño

Automatice los procesos de Gestión del Desempeño de su organización mediante una herramienta tecnológica.

Alojada en la Nube

más segura del país

Seguridad y protección

de los datos

Amigable

con el usuario

Facilita el

análisis de datos

Generación de

reportes

Adaptable

a los objetivos y necesidades de su organización

SIGE 360 es una plataforma que permite el análisis del desempeño de los colaboradores a través de la integración de métodos cuantitativos y el desarrollo de habilidades blandas.

Desarrollada en cumplimiento de las legislaciones vigentes, como el Decreto Ejecutivo No. 42087-MP-PLAN que regula el proceso de medición del desempeño de los funcionarios públicos.

 

 

 

BENEFICIOS

Obtenga estos beneficios al implementar SIGE 360 en su organización

Sistema de Gestión y Evaluación SIGE 360
  • Determine la productividad de su equipo de trabajo mediante la ejecución de evaluaciones periódicas parametrizadas mediante indicadores cuantitativos.

  • Realice planes de mejora para la reducción de brechas entre los miembros de su equipo mediante análisis de causas y el desarrollo de planes de acción personalizados.

  • Agilice la toma de decisiones a través del análisis de reportes estadísticos automatizados asociados al desempeño individual o grupal de los colaboradores de la empresa.

  • Agilice y digitalice el proceso de elaboración de planes y aplicación de evaluaciones de desempeño.

  • Identifique las tendencias en el rendimiento de su equipo mediante la ejecución de avances semestrales sobre las metas de evaluación del desempeño.
seguridad-y-respaldo-en-todas-nuestras-soluciones-RACSA

CARACTERÍSTICAS

  • Permite establecer metas de acuerdo con las competencias de cada uno de los roles involucrados.
  • La solución cuenta con un panel de ayuda y tutoriales integrados.
  • Integra la metodología de evaluación 360 logrando la integración de varios evaluadores para un mismo evaluado.
    • Autoevaluación
    • Compañeros/Colegas
    • Jefatura
    • Colaboradores
    • Clientes
  • Emite notificaciones automáticas que sirven como guia al usuario para facilitar el seguimiento de las diferentes etapas del proceso de evaluación del desempeño.

Cuenta con 3 roles básicos:

Administrador

Super usuario, acceso total al sistema a nivel empresarial.

Jefatura

 Incorporar planes de desempeño, avances semestrales y evalúa las competencias de los colaboradores a cargo.

Colaborador

Acceso restringido, visualiza lo correspondiente a su plan de desempeño y ejecuta las gestiones referentes a su desempeño y evaluaciones 360.

para solicitar más información acerca de la plataforma SIGE360, agende con nuestros asesores una sesión demo e integre una novedosa herramienta en su organización.

Sistema de Gestión y Evaluación SIGE 360

Cuenta con diferentes módulos parametrizables a las necesidades de su organización

Seguridad y Mantenimiento

Módulo para la creación de la estructura organizacional de la empresa, creación de Departamentos, configuración de roles, carga de usuarios y parametrización de la herramienta.

Catálogos

Carga y visualización de los ítems utilizados en el análisis de causas que facilita conocer las razones de un bajo desempeño.

Catálogos de Competencias

Incorporación del modelo empresarial de competencias ligadas al desarrollo de habilidades blandas y al desarrollo integral de los colaboradores.

Evaluaciones

Creación, revisión y consulta de los planes de evaluación de desempeño con acciones específicas para cada uno de los roles.

Análisis de Causas

Generación de los diagnósticos de las causas que pudieron llevar a los colaboradores a obtener calificaciones bajas o insuficientes.

Planes de Acción

Creación de acciones de mejora que permitirán mejorar algún aspecto del desempeño del colaborador y puede incorporarse independientemente del resultado final de la evaluación.

Mi desempeño

Módulo en el que el colaborador podrá aprobar o rechazar tanto su plan de desempeño como su resultado de desempeño.

Reportes de Desempeño y de Competencias

Gestión y personalización de reportes según las necesidades de la empresa, este módulo es de uso exclusivo para el rol de Talento Humano.

Reconocimientos

Módulo en el que se visualiza el reconocimiento emocional otorgado hacia los colaboradores de acuerdo con la calificación obtenida.

Ayuda

En este apartado se pueden observar tutoriales acerca del uso del sistema y de cómo se efectúa cada acción dentro de la plataforma.

Queremos que usted sea parte de nuestros selectos clientes

CONVERSEMOS

Sistema de Gestión y Evaluación SIGE 360

Si desea obtener más información de esta plataforma, sírvase completar el siguiente formulario para que un especialista se contacte con usted.


    RACSA