CONTÁCTENOS

FORMULARIO Servicios Empresariales

En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible


    Ventas

    Servicios Empresariales

    Monitoreo y

    Soporte técnico

    El Centro de Gestión de Operaciones (CGO) es responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

    800 NEGOCIO (800-6346246)
    cgoracsa@racsa.go.cr

    Horario de atención

    Oficinas Centrales

    2287-0087
    2287-0332

    Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m. Jornada continua

    servicios de

    conectividad Hogar - WiMAX

    800-NAVEGAR (800-6283427) 

    servicioacliente@racsa.go.cr

    Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Jornada continua

    MEDIOS

    de pago

    • Métodos de pago

    GESTION

    DE RECLAMOS CLIENTES EMPRESARIALES

    PRENSA

    Y COMUNICACIÓN

    Contactos:

    Olga Monge González
    2287-0448
    olmonge@racsa.go.cr

    Alejandra Gutiérrez Rodríguez
    2287-0481
    algutierrez@racsa.go.cr

     

    RACSA - 2021