CONTÁCTENOS
FORMULARIO Servicios Empresariales
En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible
Monitoreo y
Soporte técnico
El Centro de Gestión de Operaciones (CGO) es responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.
Horario de atención
Oficinas Centrales
2287-0087
2287-0332
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m. Jornada continua
servicios de
conectividad Hogar - WiMAX
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Jornada continua
MEDIOS
de pago
- Métodos de pago
PRENSA
Y COMUNICACIÓN
Contactos:
Olga Monge González
2287-0448
olmonge@racsa.go.cr
Alejandra Gutiérrez Rodríguez
2287-0481
algutierrez@racsa.go.cr
Seguínos en Redes Sociales