GESTIÓN DE RECLAMOS

SOBRE SERVICIOS, QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS DE CLIENTES EMPRESARIALES Y PÚBLICO EN GENERAL

Ponemos a su disposición la línea gratuita 800-NEGOCIO
(800-6346246)
 
para atención de reclamos sobre servicios contratados y, si lo prefiere, la opción de plantear reclamos, quejas, denuncias o sugerencias por medio de los siguientes formularios.

Formulario de atención

Formulario para atención de reclamos, quejas o sugerencias de clientes empresariales y público en general

Formulario de denuncias

Si desea realizar una denuncia haga clic en el siguiente botón

Formulario para atención de reclamos, quejas o sugerencias

2287-0434

2287-0222

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m. Jornada continua

800 NEGOCIO (800-6346246)

La Mesa de Servicios Especializados (MSE) es la responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

Ver video tutorial para el registro de casos de incidentes y peticiones en la Mesa de Servicio, USDK Aranda aquí

800-NAVEGAR (800-6283427) 

servicioacliente@racsa.go.cr

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m. Jornada continua

Consulte los medios de pago en el siguiente enlace:

2287-0434

2287-0222

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m. Jornada continua

800 NEGOCIO (800-6346246)

La Mesa de Servicios Especializados (MSE) es la responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

Ver video tutorial para el registro de casos de incidentes y peticiones en la Mesa de Servicio, USDK Aranda aquí

Ir a medios de pago aquí

INTERNET FIJO 5G PARA SU HOGAR O NEGOCIO desde los 100 Mbps

¡Su conexión 5G donde quiera!

BIOmetric ID

Modernice la forma de verificar a sus clientes y evite el fraude