Formulario completado por:
Fase del servicio
Encuentro/Compro Implementación Fidelización/Retención
En la fase de encuentro/compro , el propósito es que clientes potenciales obtengan la información en tiempo y forma oportuna, para facilitar la generación de una oportunidad de negocio y concretar una venta.
En la fase de implementación el objetivo del equipo de trabajo asignado es desarrollar y entregar un servicio que cumpla en especificaciones, tiempo y calidad las expectativas a satisfacción del cliente.
En la fase de fidelización las estrategias, tácticas y acciones tienen como fin fidelizar y procurar la lealtad de los clientes. Lo que implica un esfuerzo coordinado entre áreas tales como: mercadeo, ventas, servicio al cliente, administración del contrato y de todas aquellas que interactúan directa o indirectamente con el cliente.
NOMBRE DE LA EMPRESA
Favor digitar únicamente el nombre completo de la empresa a la que se le va a aplicar la encuesta.
Sector
Entes y Empresas Públicas Autónomas y semiautónomas Gobierno Central Ministerio y Adscritas Municipalidades Privado
Categoría Cliente
Diamante (73,900.000 o más) Platino (4,900.001 a.73,900.000) Oro (900.001 a 4,900.000) Plata (0 a 900.000)
Solución a la que pertenece el servicio contratado:
Soluciones de Conectividad y Comunicación Soluciones Digitales Soluciones de Infraestructura y Nube Soluciones Gestionadas Soluciones para Territorios Inteligentes
Servicio de Internet Metro VPN Redes Legadas Infraestructura Telefonía IP Central Telefónica IP
SICOP-Merlink ERP Interdata Regístrelo VES ControlPass Gestor Documental VID Emisión de cédulas Receta Digital CrearEmpresa Trámite YA
Alojamiento de equipos (Colocation) Datacenter Housing Servidores Virtuales Servicios Administrados
1193 Administración de agencias Pesos y Dimensiones Ambientación de agencias Muro Interactivo Espacios Públicos Conectados
Videovigilancia
Nombre del cliente a contactar para aplicar la encuesta:
Cédula
Canal por el cual desea que le realicen la encuesta:
Llamada Telefónica Correo electrónico Cliente no aceptó realizar encuesta
Teléfono Fijo:
Celular:
Correo electrónico del cliente:
Nombre del socio comercial:
Teléfono del socio:
Correo electrónico del socio: