Ciudades Inteligentes ¿utopía o realidad para Costa Rica?
Cuando hablamos de Ciudades Inteligentes probablemente pensemos en Ámsterdam, Berlín o San Francisco y nunca imaginemos San José o Tibás en la lista, sin embargo, esto podría estar muy cerca…
¿Cómo RACSA se reinventó ante la realidad digital actual?
La transformación digital no se trata solamente de adquirir las herramientas tecnológicas, sino también de cómo aprovecharlas e integrarlas a la vida social y empresarial, resumió el coordinador de Gestión…
RACSA advierte sobre intento fraude electrónico
RACSA ha recibido el reporte de diversos ciudadanos y proveedores quienes aseguran haber sido contactados para solicitarles información personal y financiera a nombre del Sistema de Compras Públicas (SICOP). Ante…
10 consejos para proteger sus datos en internet
¿Se ha puesto a pensar que cada vez que entramos y utilizamos internet dejamos huellas de lo que somos y hacemos? Por ejemplo ¿qué tanta información puede contener esa simple…
Nuevo Centro de Servicio al Usuario 800-NEGOCIO
Estimado cliente: RACSA agradece su confianza en nuestros servicios Especializados y de Conectividad empresarial y su preferencia para nuestra representada; le informamos por este medio que en busca de mejorar…
Grupo ICE organiza Congreso de Ciudades Inteligentes para municipalidades
Jornada reunirá expositores nacionales e internacionales en temas como transporte, ambiente y movilidad, entre otros. Experto nacional en seguridad brindará conferencia sobre la tecnología como herramienta para combatir la delincuencia.…
Radiográfica Costarricense S.A ACLARA
PROCESO RIGUROSO Y TRANSPARENTE En las publicaciones “Salud frena compra por $3.8 millones con RACSA” del 22 de setiembre, y “RACSA contrata empresa señalada por corrupción”, del 26 de setiembre,…
Servicio 1311 de RACSA facilita trámites al ciudadano y a marzo ya reporta más de 500 mil llamadas
El Centro de Atención al Ciudadano de Costa Rica o servicio 1311 recibió 580.810 consultas durante el primer trimestre del año. Esta línea gratuita gestiona la atención de citas, consultas…