Welcome to Blog de RACSA   Click to listen highlighted text! Welcome to Blog de RACSA

Estas tecnologías pueden ayudar a las organizaciones a superar los desafíos de virtualizar y gestionar su infraestructura de datos

Racsa se ha afianzado en el mercado mediante un catálogo de servicios actualizados y nuevas capacidades como un gestor integral de soluciones de valor agregado para el desarrollo de proyectos tecnológicos de alta complejidad en la nube pública, privada o híbrida con servicios de Datacenter.  

Con una amplia trayectoria en la gestión de proyectos y un conocimiento actualizado del cliente, Radiográfica ayuda a generar ahorros en infraestructura y facilitar la gestión de los desafíos que plantea la virtualización y la construcción de datos, en materia de seguridad y respaldos, con las mejores prácticas y la calidad que ofrecen las soluciones Cloud de Racsa.

Con la implementación de estas tecnologías se puede ayudar a las organizaciones públicas o privadas a generar ahorros, dar flexibilidad, mayor seguridad y un elemento primordial que requiere la virtualidad como es la continuidad del negocio dadas las necesidades inmediatas de la gestión de infraestructura, para asegurar sus datos de forma ágil, eficiente y accesible.

Equipos de alta disponibilidad y última generación para recuperación, seguridad, protección de datos y redundancia física y lógica, amplia trayectoria en servicios de Internet que garantiza conexiones de alta velocidad y equipos de virtualización VMware para centros de datos lógicos (Stretched Cluster) en puntos geográficos distintos con respaldos periódicos sincronizados, forman parte de su oferta comercial.

Su personal cuenta con experiencia, habilidades y capacidades en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el diagnóstico, diseño, desarrollo de soluciones, aprovisionamiento, capacitación e implementación, así como el soporte, monitoreo y mantenimiento de sus soluciones, bajo un concepto de venta consultiva que permite establecer relaciones de negocio exitosas y de largo plazo. El objetivo de Racsa es abrir espacios de negocios para que cada vez más empresas puedan disfrutar de las bondades de la nube y poder acelerar la transformación de su negocio con sus soluciones de infraestructura y Cloud para alcanzar sus objetivos de crecimiento e innovación tecnológica.

¿Qué ofrece?

Con una amplia trayectoria en la gestión de proyectos y un conocimiento actualizado del cliente, Radiográfica ayuda a generar ahorros en infraestructura y facilitar la gestión de los desafíos que plantea la virtualización y la construcción de datos, mediante servicios tales como:

  • Infraestructura Virtualizada (IaaS)
  • Servidores Virtuales
  • Nube Privada Virtual
  • Nube híbrida
  • Respaldo en Línea (BaaS)

Tendencia del Cloud Computing en América Latina

  • Un 75% de las empresas implementan al menos un mecanismo en la Nube para la transformación de sus infraestructuras de datos y aplicaciones.
  • Según expertos, al 2023 se proyectan gastos regionales superiores a 460 mil millones de dólares en servicios en la Nube en Infraestructura (IaaS), Plataformas (PaaS) y Software (SaaS).

El objetivo de Racsa es abrir espacios para que cada vez más empresas puedan acelerar la transformación de su negocio con sus soluciones de infraestructura y Cloud para alcanzar sus objetivos de crecimiento e innovación tecnológica.

Empiece el futuro de su empresa con nosotros, comuníquese a la línea gratuita 800-NEGOCIO 

Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios empresariales en: www.racsa.go.cr

¡Hagamos el futuro juntos!

Click to listen highlighted text!