Welcome to Blog de RACSA   Click to listen highlighted text! Welcome to Blog de RACSA

En 1956 el sistema de almacenamiento de información más avanzado se componía de 50 discos, cada disco medía más de 1 metro de diámetro y podían almacenar 4.2 MB aproximadamente, es decir, en ese entonces se requería un aparato gigante para almacenar menos de 5 megas. Hoy podemos almacenar muchas veces esa capacidad en diminutas tarjetas de memoria.
 
El servicio de almacenamiento ha sido uno de los que más ha evolucionado con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Actualmente el Servidor Virtual es una solución que permite a los clientes instalar aplicaciones, correr sistemas, procesar información optimizando el acceso a la información en el trabajo diario de las organizaciones.
 
RACSA como socio tecnológico del Estado ofrece el servicio de “Servidores Virtuales” que permite al cliente tener a su disposición acceso a una plataforma de servidores con altos estándares de seguridad y desempeño, al proporcionar facilidad de integración, gestión y optimización de sus sistemas y una administración centralizada de recursos tecnológicos. Esta solución permite la escalabilidad de servidores, según las necesidades del cliente.
 
La implementación de nuestros servidores virtuales simplifica las operaciones de tecnologías de información con un ahorro económico sustancial, amplía sus capacidades de procesamiento, memoria y disco duro en menor tiempo, reduce los costos de operación y mantenimiento al tercerizar los recursos a nivel de infraestructura.
 
A pesar de que otras empresas ofrecen este servicio, RACSA ofrece a los clientes locales un servicio de primera calidad con la ventaja de tener acompañamiento post venta donde al cliente se le brinda asesoría y control de recursos de forma directa y personalizada. Conozca más de los beneficios de nuestra solución, con el siguiente caso de éxito aquí.

Click to listen highlighted text!