ventana de mantenimiento realizar mejoras en la plataforma del Centro de Contactos de RACSA

RACSA informa a sus clientes que bajo la gestión de cambio RFC # 352, se realizará una ventana de mantenimiento con el objetivo de implementar mejoras en la plataforma del Centro de Contactos. Como consecuencia de estas labores se prevé una afectación parcial en durante el siguiente periodo:

Ventanas 1, 2, 3 

  • Fecha de inicio: jueves 15, 22, 29 de junio y jueves 6 de julio de 2023.
    • Hora de inicio: 10:00 p.m.
  • Fecha de fin: viernes 16, 23, 30 de junio de 2023.
    • Hora de fin: 2:00: a.m.

 Ventana 4 

  • Fecha de inicio: jueves 6 de julio de 2023.
    • Hora de inicio: 6:00 p.m.
  • Fecha de fin: viernes 7 de julio de 2023.
    • Hora de fin: 11:00: p.m.

Tiempo de afectación: Para la ventana 2 y 4 se prevé afectación parcial durante las horas mencionadas. 

Tiempo total de la ventana: 4 horas 

Servicios afectados: Conectividad.

RACSA agradece su comprensión durante este proceso de mejora continua.  Para consultas usted puede dirigirse al correo electrónico: cgoracsa@racsa.go.cr, o bien al número 800-NEGOCIO.

(800-6346246).