Digitalizar su consultorio, le permitirá controlar de forma sencilla y segura la información de sus pacientes, agendas y logística de las consultas.

Es hora de digitalizar su clínica y asegurar los datos de sus pacientes

Vital-e cuenta con módulos especializados para Medicina de Empresa, Expediente Clínico, Agenda electrónica y Reportería precisa y avanzada.

La agenda electrónica le permitirá organizar su clínica según las especialidades que atienda, y de acuerdo al tiempo que decida asignar para las consultas de sus pacientes mediante un módulo de administración amigable con el usuario.

Un expediente médico se traduce en el conjunto de datos que conforman la información histórica de salud de un paciente, permite y facilita el análisis y la toma de decisiones médicas.

Al adquirir un servicio de expediente médico digital, es indispensable asegurarse de los atributos adicionales que se ofrezcan, el archivo de información y la administración de la agenda son elementos básicos.  Sin embargo actualmente favorecidos por la evolución tecnológica existe una solución robusta y eficiente para el manejo de expedientes médicos, como es el caso de Vital-e que permite almacenar los datos del paciente de forma segura, además puede intercambiar información entre especialidades médicas, compartir pruebas, procedimientos e incluso imágenes y documentos, esto con el objetivo de lograr mejores diagnósticos y tratamientos. Por otra parte, permite la impresión de recetas médicas de medicina mixta y boletas de incapacidad según estándares y procedimientos de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Esta solución permite la integración de diversas especialidades médicas y automatiza el trabajo médico administrativo en las que el tratante podrá obtener reportería precisa y de avanzada con tan solo un click.

Vital-e es un expediente médico flexible y adaptable, con una gran capacidad de almacenamiento.  Al ser en línea, autoriza el acceso permanente en el que el especialista ingresa mediante su usuario y clave.  Una de las características más valiosas se basa en la confidencialidad de cada historial médico, permitiendo diferenciar y jerarquizar los datos según las necesidades del especialista.

Muchos son los beneficios obtenidos mediante la implementación de este sistema, los cuales se ven reflejados principalmente en el aumento de la productividad al eliminar acciones de archivo y búsqueda de los historiales clínicos, reducción de tiempo en la administración de la agenda, se descarta el extravío de documentos e información valiosa, además brinda una atención de mayor calidad al contar con información veraz y a la mano.  Otro de los factores importantes se traduce en ahorros económicos reduciendo al mismo tiempo espacios para archivo físico y disminución en el uso de papel e impresiones.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web exclusivo de esta solución especializada en: https://www.vitale.go.cr

Si desea obtener mayor información de Vital-e lo invitamos a comunicarse al 4060-0601.

Vital-e POST2_01