Un expediente médico digital mejora la atención que le brinda a sus pacientes

Digitalizar su consultorio le permitirá controlar de forma sencilla y segura la información de sus pacientes, agendas y logística de las consultas.

Es hora de digitalizar su clínica y asegurar los datos de sus pacientes.

Vital-e cuenta con módulos especializados para Medicina de Empresa, Expediente Clínico, Agenda electrónica y Reportería precisa y avanzada.

La agenda electrónica le permitirá organizar su clínica según las especialidades que atienda y de acuerdo al tiempo que decida asignar para las consultas de sus pacientes mediante de un módulo de administración amigable con el usuario.

Un #expedientemédico se traduce en el conjunto de datos que conforman la información histórica de salud de un paciente, permite y facilita el análisis y la toma de decisiones médicas.

Al adquirir un servicio de expediente médico digital, es indispensable asegurarse de los atributos adicionales que se ofrezcan, el archivo de información y la administración de la agenda son elementos básicos, sin embargo actualmente favorecidos por la evolución tecnológica existen en el mercado un sin número de alternativas, este es el caso de Vital-e, el expediente médico digital que se ofrece en Costa Rica. Además, de almacenar los datos de forma segura, también permite intercambiar información entre especialidades médicas, compartir pruebas, procedimientos e incluso imágenes y documentos, esto con el objetivo de lograr mejores diagnósticos y tratamientos. Por otra parte, permite la impresión de recetas médicas de medicina mixta y boletas de incapacidad según estándares y procedimientos de la Caja Costarricense de Seguro Social. Es adaptable a un sin número de especialidades médicas. Esta herramienta automatiza el trabajo médico administrativo en las que el tratante podrá obtener reportería precisa y de avanzada con tan solo un clic.

Vital-e es un expediente médico flexible y adaptable, con una gran capacidad de almacenamiento, al ser en línea permite el acceso permanente en el que el especialista ingresa mediante su usuario y clave, una de las características más valiosas se basa en la confidencialidad de cada historial médico, permite diferenciar y jerarquizar los datos según las necesidades del especialista.

Muchos son los beneficios obtenidos mediante la implementación de este sistema, los cuales se ven reflejados principalmente en el aumento de la productividad al eliminar acciones de archivo y búsqueda de los historiales clínicos, reducción de tiempo en la administración de la agenda, se descarta el extravío de documentos e información valiosa. Además, se brinda una atención de mayor calidad al contar con información veraz y a la mano, otro de los factores importantes se traduce en ahorros económicos reduciendo al mismo tiempo espacios para archivo físico y disminución en el uso de papel e impresiones.

Para mayor información, comuníquese al 800-NEGOCIO  vitale@racsa.go.cr www.vitale.go.cr
vitale-02
 

Temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *