El Ministerio de Hacienda y RACSA le informan sobre el mantenimiento preventivo que se estará realizando en la plataforma SICOP, según lo siguiente:

El objetivo es para implementar pruebas en el sitio de recuperación de desastres, el cual es de suma importancia para garantizar la continuidad y recuperación del servicio ante una eventual situación de emergencia.

Se insta a todos los usuarios que tomen las previsiones necesarias para garantizar que esta suspensión temporal no provoque mayores afectaciones en los procedimientos que en las fechas señaladas estén activos en SICOP y así no presenten dificultades en las diferentes etapas como: publicación de carteles, ofertas, solicitudes de información, adjudicaciones, presentación de recursos, solicitud de recepciones, gestión de pagos y otros procesos que se puedan ver afectados.

En caso de requerir información adicional, ponemos a su disposición nuestros canales oficiales de atención:

Proveedores comerciales: Centro de Llamadas de Proveedores: 1311, opción 3 Correo: consultas@sicop.go.cr

Mesa de Ayuda Instituciones: Teléfono: 2287-0250. Correo: instituciones@sicop.go.cr

Agradecemos su comprensión mientras trabajamos en la mejora constante de nuestras plataformas de servicios en RACSA. Su apoyo es esencial en nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios.