Excelencia ambiental.

Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), por medio de la Dirección de Gestión de Calidad (DIGECA) y el Ministerio de Salud, otorgaron el Reconocimiento Excelencia Ambiental a RACSA, por su desempeño en el Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI). Esta distinción se ha mantenido durante ocho años consecutivos para la Empresa.

Estos programas buscan el establecimiento de un sistema de gestión ambiental en las dependencias del Estado, tal como lo dicta la Ley para la Gestión Integral de Residuos N°8839 y el Reglamento para la Elaboración del Programa de Gestión Ambiental institucional (PGAI) en el sector público de Costa Rica Decreto Ejecutivo N°36499 y su reforma.

El Reconocimiento Excelencia Ambiental fue incorporado al Sistema de Reconocimientos Ambientales (SIREA), encabezando así el Registro Nacional sobre este tipo de galardones, que demuestra que cuenta con criterios técnicos sólidos para el otorgamiento de reconocimientos ambientales, otorgando el aval del MINAE.

Compromiso ambiental #CostaRica ¡Eso hace RACSA!

¡Hagamos el futuro juntos!

Para mayor información:

https://minae.go.cr/noticias-minae/comunicados/386-pgai2022?fbclid=IwAR1b29C_N0zik3wHB7aC5rhPXcbuQn_cNFolfVcV-QaZwnHZmn0QqZBkC2w