Estimado cliente:
RACSA agradece su confianza en nuestros servicios Especializados y de Conectividad empresarial y su preferencia para nuestra representada; le informamos por este medio que en busca de mejorar su experiencia de servicio al cliente, RACSA pone a su disposición el nuevo Centro de Servicio al Usuario 800 NEGOCIO (800-6346246), el cuál le permitirá realizar sus consultas y reportes de incidentes a través de un servicio de línea gratuita.
Este centro de servicio al usuario le permitirá obtener las siguientes facilidades.
· Información detallada sobre cada una de las soluciones RACSA que integran el portafolio de servicios, con su horario de L-V de 7 am a 5:36 pm.
· Atención del servicio 24/7 para Soporte técnico y Asistencia Empresarial.
· Atención 24/7 de Mesa de Servicios Especializados.
Los números 2287-0404, 2287-0405 y 2287-0333, utilizados anteriormente para gestionar sus consultas y reportes de incidentes, seguirán su operación en paralelo al centro de servicio al usuario 800 NEGOCIO, por un periodo de 3 meses, posterior al 1 de Febrero del 2018 únicamente se gestionarán la atención por el numero 800 NEGOCIO, quedando los números anteriores desactivados.
El Centro de Servicio al Usuario 800 NEGOCIO, será atendido con la calidad y servicio acostumbrado, brindando la mejor experiencia de cliente y atención a sus solicitudes.
Agradecemos su atención y preferencia en los servicios RACSA.