RACSA redefine el acceso a Internet en Costa Rica, con tecnología inalámbrica 5G y ahorro garantizado  

Con el lanzamiento en julio del 2024 del servicio de Internet Fijo 5G, RACSA ofrece una solución inalámbrica con velocidades desde los 50 Mbps, sin instalaciones técnicas complicadas y a un precio promocional a partir de ¢16,500 mensuales. Se trata de una propuesta diseñada para brindar alta velocidad, estabilidad de conexión y libertad de navegación ilimitada, ideal para hogares, profesionales independientes, emprendedores y pymes que necesitan una conexión robusta, económica y de fácil instalación.

“En RACSA llevamos al mercado costarricense un servicio revolucionario, diseñado para transformar la experiencia digital de hogares y empresas con tecnología de vanguardia y beneficios exclusivos de 5G a precios económicos.”, indicó Marco Meza Altamirano, director de Negocios de RACSA.

Con esta solución de acceso ilimitado, los usuarios podrán disfrutar simultáneamente sus aplicaciones de streaming favoritas, hacer teletrabajo, videollamadas, jugar en línea, maratón de series, todo esto y más sin preocuparse del consumo de datos.

Tecnología de vanguardia al alcance de todos

El servicio funciona mediante un dispositivo inalámbrico de fácil auto instalación. El usuario simplemente lo conecta al conector eléctrico, espera unos minutos para que el equipo reconozca la red 5G de RACSA. Posteriormente, el usuario mediante un aplicativo que debe instalar en su smartphone, podrá configurar y proteger el acceso de la red en su entorno, ya que el mismo cuenta con tecnología WiFi6 para generar una mayor cobertura del servicio en el sitio.

¿Cuáles son los beneficios del Internet Fijo 5G de RACSA?

  1. Auto instalación: Le enviamos el dispositivo a su casa o negocio y el cliente solamente lo conecta. No requiere que técnicos tengan que realizar instalaciones complicadas.
  2. El equipo permite conectar múltiples dispositivos de manera simultánea, por medio de la tecnología WiFi 6, con un amplio alcance.
  3. Sin restricciones de consumo o de velocidad para explorar y trabajar sin límites.
  4. Altas velocidades de navegación para streaming, gaming, videollamadas y manejo de archivos pesados, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.

Por tiempo limitado los clientes que contraten el servicio podrán disfrutar de precios promocionales muy competitivos.

  • Plan Básico de 50 Mbps:  ¢16,500.00 (Precio regular ¢18,000.00)
  • Plan Estándar de 150 Mbps: ¢21,500.00 (precio regular ¢24,000.00)
  • Plan Estándar de 200 Mbps: ¢25,500.00 (precio regular ¢29,500.00)

Los precios finales, incluyen el equipo terminal y todos los impuestos correspondientes.  La disponibilidad del servicio dependerá de la cobertura de la red 5G en cada zona.

La red inalámbrica 5G de RACSA, utiliza protocolos de seguridad avanzados para proteger la información y la privacidad de los usuarios.

Esta es una invitación directa a transformar la vida digital de su hogar o negocio con una solución moderna, segura y accesible. El futuro de la conectividad ya llegó a Costa Rica, y RACSA lo pone al alcance de todos. La revolución tecnológica ya está en marcha, y quienes decidan dar el paso hoy, lo harán con la solidez de una empresa nacional que apuesta por la innovación con sentido social.

Para obtener información adicional y conocer las zonas de cobertura pueden ingresar al sitio web: www.racsa.go.cr Para asesoría pueden comunicarse a la línea gratuita 800-NEGOCIO (800-6346246), WhatsApp 8888-8097  o al correo electrónico:  ventas5G@racsa.go.cr

Más información del servicio en:

https://www.racsa.go.cr/servicios/soluciones-5g/internet-inalambrico-de-racsa-5g