Welcome to Blog de RACSA   Click to listen highlighted text! Welcome to Blog de RACSA

 
Mantenimiento-01

A nuestros clientes del servicio de telefonía prepago bajo la marca fullmóvil, se les informa que a partir del 01 de abril del 2019 y según Acuerdo 012-008-2019 de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) del pasado 6 de febrero del 2019, se suspenderá la comercialización del servicio prepago, que incluye la activación, venta de tarjetas de recarga y recargas electrónicas.

La decisión obedece a un reordenamiento de los negocios debidamente coordinado con el ICE como su casa matriz, con el fin de concentrar los esfuerzos comerciales en los segmentos de mercado (institucional y empresarial) que le corresponde atender a RACSA según su nuevo modelo de negocio.

Se les agradece a todos nuestros clientes prepago tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los saldos adquiridos, previos al 01 de abril 2019, tendrán una vigencia de 90 días naturales, contados a partir del momento en que se realizó la recarga. Por lo que se debe tomar en cuenta que la fecha límite de uso del saldo es el 30 de junio del 2019.
  • A partir del 01 de julio 2019, no se comercializará el servicio prepago.
  • En atención al derecho de portabilidad que tienen los clientes, según lo dispuesto en la Ley General de Telecomunicaciones, (artículo 45, inciso 17) se les recomienda ejercer dicha facultad ante el operador de su preferencia, dentro del plazo estipulado.
  • Una vez transcurrida la vigencia del saldo adquirido, si el usuario final no ha ejercido su derecho a la portabilidad numérica, perderá el número asignado.

Se aclara que los servicios empresariales de SMS Empresarial y Conectividad M2M (machine to machine) se mantienen operando con normalidad, están fuera de alcance del acuerdo suscrito por SUTEL y son parte esencial de la estrategia comercial de RACSA.

Nuestros canales de atención para atender cualquier duda o consulta son los siguiente:

 
Dirección Comercial
www.racsa.go.cr
 

Click to listen highlighted text!