Mantenimiento Programado – Actualización de Parámetros RF

En el marco de la gestión de cambio RFC HCHG-241669-13-47, RACSA realizará una ventana de mantenimiento con el objetivo de implementar el Plan de actualización de parámetros RF. Los trabajos tendrán una duración total de 4 horas.

Sin embargo, dentro de este periodo la afectación estimada será de aproximadamente 10 minutos, tiempo en el cual el servicio Internet Fijo 5G estará totalmente interrumpido.

Agradecemos su comprensión y colaboración. Este mantenimiento es fundamental para garantizar la mejora continua de nuestros servicios y la optimización de la infraestructura tecnológica. Para consultas por favor dirigirse a la cuenta cgoracsa@racsa.go.cr, o bien al número 800-NEGOCIO (800-6346246)

Departamento Gestión de Recursos

Dirección de Operaciones RACSA