Welcome to Blog de RACSA   Click to listen highlighted text! Welcome to Blog de RACSA

Del 5 al 12 de abril 2020.
RACSA mantiene su operaci贸n en聽Semana Santa, laborando en modalidad 聽de teletrabajo atendiendo a sus clientes a trav茅s de los siguientes medios:
Ventas

  • Trabajar谩 los d铆as lunes, martes y mi茅rcoles en horario de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes permanecer谩 cerrado.

Mesa de Servicios Especializados

  • Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las l铆neas telef贸nicas 800鈥揘EGOCIO.
  • Mantendr谩 guardias t茅cnicas y protocolos de atenci贸n para garantizar la continuidad de los servicios.

Centro de Relaci贸n con Clientes 800鈥揘AVEGAR y 1311

  • Atender谩 lunes, martes y mi茅rcoles de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. S谩bado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Call center: Programa de Espacios P煤blicos Conectados 聽#Ziiparatodos

  • Atenci贸n de consultas e incidentes en horario 24/7 al 2258-9777.

Call Center 800-Consumo (MEIC)

  • Abierto lunes, martes y mi茅rcoles de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes santo permanecer谩 cerrado.

SICOP

  • Servicio se mantendr谩 sin interrupci贸n durante toda la semana.

Horario SS RRSS_Mesa de trabajo 1

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Click to listen highlighted text!