Comunicación

más rápida, práctica y efectiva

Términos Y

CONDICIONES DEL PAGO

Uso de nuestros servicios

 

No utilizar los servicios de forma indebida. No interfiera ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que RACSA le ofrece. RACSA está facultado para suspender o dejar de proveerle nuestros servicios si usted incumple nuestras condiciones o por investigaciones legales sobre su proceder en internet, ya sea en nuestros servicios u otros oferentes. Ello podría provocar nuestro derecho a inhabilitar su cuenta y eventualmente iniciar los procesos legales correspondientes.

El uso de nuestros servicios no otorga derecho de propiedad intelectual sobre nuestras interfaces o contenido al que acceda. Tampoco le otorga derecho de utilizar la marca o logotipo. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros servicios o junto a ellos.

Algunos de nuestros servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilice estos servicios de un modo que pueda distraerlo y le impida cumplir con las leyes de tránsito o seguridad.

Su cuenta

 

Es necesario crear una cuenta de acceso para poder utilizar algunos de nuestros servicios. Usted podría crear su propia cuenta. Si usa una cuenta de RACSA asignada por un administrador, se podrían aplicar condiciones diferentes o adicionales y su administrador podrá acceder o inhabilitar su cuenta.

Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta en aplicaciones de terceros.

Modificación y cancelación de nuestros servicios

 

Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros servicios, por lo que podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un servicio en su totalidad.

Usted puede dejar de utilizar nuestros servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos que lo hiciera. En este caso, nos gustaría conocer sus motivos por favor infórmenos.

Usted es el propietario de sus datos y preservar su acceso a dichos datos, es una parte de nuestras obligaciones legales. Si cancelamos un servicio, y siempre que sea razonablemente posible, le notificaremos con anticipación, y le brindaremos la posibilidad de obtener información.

Políticas para pago en línea

 

A continuación, se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pago en línea, para esto RACSA provee la plataforma tecnología de agencia virtual con el fin de ofrecer este servicio. El servicio está destinado a los clientes que deseen hacer pagos por medios de nuestra agencia virtual.

  • El USUARIO declara y garantiza que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento y que está facultado para hacer uso del mismo. Asimiento, declara conocer y aceptar todas las condiciones, obligaciones, términos y requisitos previstos en estas políticas, cuyo uso implica su aceptación legal.
    Se aclara que la utilización de cualquiera de los servicios prestados por RACSA atreves del servicio pagos en línea no tendrá un costo para el USUARIO, los costos asumidos por el USUARIO son los determinados por el banco por el cual realice las transacciones, cuyas tarifas el USUARIO acepta.
 
  • El USUARIO mantendrá su propio costo el equipo y los servicios de comunicación necesarios pata utilizar el pago en línea. RACSA no se hará responsable de la disponibilidad, ni la confidencialidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados.
 
  • RACSA no se hará responsables del uso indebido de este servicio, es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de sus claves u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.
 
  • Es responsabilidad del usuario suministrar información veraz, completa y correcta. RACSA no se hace responsable de errores o falsedades en la información que aporte el USUARIO. Cualquier falsedad dará derecho a RACSA a tener concluido que, sin responsabilidad de ningún tipo, de inmediato, el suministro de servicios aquí ofrecidos.
 
  • RACSA no se responsabiliza en el evento de que el pago en línea sea imposible realizarse por causas atribuibles únicamente al USUARIO, eventos tales como, pero no limitados a: cuentas embargadas, o cerradas con posterioridad al inicio de la relación entre partes, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que este fuera del control que no hayan sido provocados por RACSA.
 
  • RACSA no guarda ni almacena registro de número de tarjetas de crédito y de débito utilizados para realizar pagos mediante servicios disponibles en internet.
 
  • Es entendido que RACSA en cualquier momento puede cancelar modificar, o adicionar los términos y condiciones aquí establecidos, mediante aviso a través de su página web, servicios “pago en línea” en tal sentido el usurario al ingresar, ya sea, para imprimir recibo de pago, o seleccionar la transacción a través de una entidad financiera para realizar el pago, acepta expresamente los términos y condiciones aquí contenidos.
 

Productos y servicios que van a facturar mediante la pasarela de pagos en la nueva página web de RACSA.

 
  • Virtualización
  • VID – Interdata
  • Video vigilancia
  • ERP
  • Optimiz´