SERVIDORES VIRTUALES

Migre y gestione su negocio en La Nube más segura de Costa Rica

SERVIDORES VIRTUALES

Servidores Virtuales de RACSA es una solución que permite desplegar una serie de recursos a nivel de infraestructuras de hardware y software con administración propia, aplicando herramientas de virtualización para el aprovechamiento de los recursos de cómputo asociados, como son: la capacidad de procesamiento, memoria RAM y espacio en disco. Facilita a los usuarios el contar con una administración propia, en una plataforma flexible, dinámica, segura y escalable, pero con un funcionamiento completamente independiente.

 

Genere ahorros desde el primer día, sin invertir en software y hardware costoso, porque mediante la nube recibe beneficios económicos en la operación, mantenimiento, soporte, depreciación e inversión.

 

Migre y gestione su negocio en la nube mas segura de Costa Rica.

 

Ponemos a su alcance servidores virtuales para que opere sus servicios internos y externos, desarrollos o crecimientos, en la Nube más segura del país, generándole ahorros en lo que respecta a la inversión del software y hardware, además a la operación, soporte y mantenimiento de dichos recursos.

Simplificación de Operaciones

¡Suba y almacene todo lo que quiera!

Nube pública

Nube privada

Nube híbrida


BENEFICIOS

  • Simplificación de operaciones y reducción de gastos de infraestructura de TI en la adquisición, mantenimiento, consumo energético, licenciamiento del servicio y otros.
  • Facilidad al ampliar sus capacidades de procesamiento, memoria y disco duro en menor tiempo acorde a las necesidades de su organización.
  • Infraestructura con capacidad de recuperación ante interrupciones no planificadas de infraestructura virtual, que ayuda a evitar tiempo de inactividad imprevisto.
  • Movilidad de máquinas virtuales entre diferentes infraestructuras, es decir, independientemente de la marca y del hardware del servidor físico.
  • Protección y respaldo integrado de sus datos y aplicaciones, al contar con un soporte técnico especializado y calificado, alineado a las mejores prácticas y recomendaciones de ITIL.

Protección y respaldo integrado de sus datos y aplicaciones

CONTÁCTENOS

SERVIDORES VIRTUALES

Si desea conocer más información de este servicio, sírvase completar el siguiente formulario y a la brevedad será contactado por uno de nuestros asesores.


    Migre y gestione su negocio en la nube más segura de Costa Rica

    Radiográfica Costarricense S.A. - RACSA