Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

NOTICIAS

Horario de Atención Semana Santa 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Durante la Semana Mayor, RACSA atenderá vía telefónica y virtualmente los siguientes servicios:

Departamento de Ventas

Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará.

Mesa de Servicios Especializados (MSE)

Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas 800–NEGOCIO (800-6346246).

Se mantendrán guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.

Centro de Relación con el Cliente (CRC)


Servicios 800-NAVEGAR (800-6283427)

Atenderá lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicios al Ciudadano 1311

Atenderá lunes, martes y miércoles, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Servicios Centro de Atención Telefónica 800-CONSUMO (800-266 7866) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Abierto lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes no laborará.

Centro de llamadas del Programa de Espacios Públicos Conectados Zii para todos

Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, al 2258–9777.

SICOP (Sistema Integral de Compras Públicas)

Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará.


RACSA - 2021