COMUNICACIÓN

más rápida, práctica y efectiva

NOTICIAS

El cantón de Grecia implementa la mejor tecnología de Videovigilancia del país provista por RACSA, para brindar mayor seguridad a todos sus ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El cantón de Grecia implementa la mejor tecnología de Videovigilancia del país provista por RACSA, para brindar mayor seguridad a todos sus ciudadanos.

Este jueves 9 de mayo se realizó la inauguración del servicio, el cual contará con un Centro de Monitoreo donde se observarán las imágenes en vivo. Asimismo se pueden hacer grabaciones para casos de investigación: OIJ, Juzgado de Tránsito y algunos casos especiales.

“Queremos garantizar la seguridad, protección y tranquilidad de los vecinos de nuestro cantón, mediante un sistema tecnológico de alta calidad; donde los griegos y quienes nos visitan se sientan libres de caminar por la ciudad y aprovechar los sitios públicos con la familia”; manifestó el Alcalde de Grecia Minor Molina.

Las cámaras de video vigilancia, fueron instaladas en los lugares catalogados con gran incidencia en hechos delictivos en Grecia y tiene como objetivo que el municipio obtenga información en tiempo real por medio de dispositivos de monitoreo, a fin de cubrir las necesidades en seguridad ciudadana e intrainstitucional.

Para Edgar Alfaro, Presidente del Concejo Municipal, esto es un logro gracias al trabajo en equipo.

“Nos sentimos muy orgullosos de poderle dar este beneficio a los habitantes del cantón de Grecia, ya que esto es parte de un plan integral de seguridad ciudadana, que le ofrezca tranquilidad a la población. Claro está que este proyecto es parte de la suma de muchos esfuerzos porque hoy sea una realidad” añadió Alfaro.

Mejoramos su calidad de vida, construyendo su #CiudadInteligente¡Eso hace RACSA!