COMUNICACIÓN

más rápida, práctica y efectiva

NOTICIAS

Consultorios médicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Solución forma parte de un nuevo portafolio de proyectos

El objetivo es que los consultorios adquieran el servicio y puedan apoyar el desarrollo de programas de salud y estrategias preventivas en los datos que ofrece el expediente, para disminuir en cierta parte el tema de incapacidades y reforzar la salud de colaboradores.

De igual manera el servicio lo pueden adquirir consultorios privados de centros de salud, odontología, oftalmología, nutricionistas, psicólogos, así como instituciones públicas que mantienen atención médica dedicada.

“Encontramos la posibilidad de ayudar a diferentes instituciones y empresas a través de una herramienta automatizada que brindara acceso y disponibilidad al historial médico en empresas, hospitales privados y sector público, el mercado al que estamos apuntando es bastante amplio”, explicó Suzeth Rodríguez, jefa de Ventas de Racsa.

Además, a través de la plataforma se puede establecer comunicación inmediata entre las diferentes unidades médicas, intercambio de información con el banco de sangre, imagenología y hemodiálisis.

“De igual forma hay un apartado de reportes y estadísticas que justamente que con el análisis de esos patrones permiten generar estrategias preventivas a nivel del patrono para que puedan trabajar de una forma eficiente con campañas de salud con los trabajadores”, agregó la encargada de Ventas de Racsa.

Esta no es la primera experiencia de la empresa en el área, ya que anteriormente había lanzado una solución para recetas médicas digitales.