Internet EMPRESARIAL

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Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta,
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RACSA, se ha orientado a constituirse como un socio tecnológico natural del Estado y le brinda soporte de primer nivel tanto a sus instituciones como a organizaciones del sector privado, atendiendo importantes segmentos como banca, comercios y multinacionales.

 

Como parte del servicio de Internet Empresarial se brinda otra gama de servicios personalizados acorde con las necesidades de su negocio, donde se incluye asesoría en seguridad, equipamiento y configuración de la red. Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta; contar con banda ancha permite comunicarse con libertad y a la velocidad que se necesita para transmitir datos y archivos de alto volumen.

 

Nuestra oferta comercial, incluye enlaces simétricos, sin sobresuscripción y con alta disponibilidad mediante enlaces en fibra óptica y soluciones inalámbricas de última generación para el acceso a Internet.

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Precio por mega a partir de $2,00, a este precio se deben sumar costos por concepto de puerto y fibra de acuerdo con la factibilidad técnica de la solución a brindar al cliente, además de lo correspondiente a los impuestos al valor agregado (13%), impuesto 911 (0,75%) e impuesto Cruz Roja (1%) y el alquiler del equipo terminal CPE.

El costo de la reparación del incidente correrá por cuenta de RACSA, excepto en aquellos casos en que la responsabilidad sea imputable a EL CLIENTE. En el caso en que la avería se produzca en los equipos del cliente, o bien, que aun cuando esta se haya producido en la porción responsabilidad de RACSA, sea atribuible a causas derivadas de mal uso del servicio, por actuaciones dolosas o culposas por parte del cliente, se aplicará lo estipulado en el artículo del contrato denominado salidas infructuosas (por un monto estimado en US $100.00 (Cien dólares exactos).  Dicho cargo se hará efectivo en la factura siguiente a la fecha de ocurrencia del evento), en cuyo caso el coste del incidente será trasladado en su totalidad al cliente.

En razón de las características propias de los servicios de telecomunicaciones y en caso de que RACSA no satisfaga los porcentajes mínimos de disponibilidad o en caso de interrupciones del servicio, las partes acuerdan que la única medida aplicable será que RACSA procederá a compensar al cliente en la factura correspondiente al periodo siguiente al considerado, en un monto igual a la proporción de la interrupción sufrida, tomando como base el costo mensual del servicio, de conformidad con lo que establece el artículo 22 del Reglamento de Calidad y Prestación del Servicio en el cálculo de compensación por interrupción en los servicios, el cual contempla la siguiente formula:

Compensación = 2 * Tarifa recurrente * (Tiempo total de interrupción/Tiempo total del mes o período de facturación)

Donde:

Condiciones Generales para la Prestación del Servicio de Internet para clientes empresariales de RACSA

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