Comunicación

más rápida, práctica y efectiva

GESTIÓN DE RECLAMOS CLIENTES

ALCANCE

Aplica para cualquier reclamo presentado en relación con los servicios brindados por RACSA, que comprende desde la presentación hasta la emisión de la respuesta con el resultado final de la gestión efectuada.

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

  • Requisitos para solicitar información: No se establecen requisitos para solicitar información.
  • Presentación de documentos: Usted podrá presentar las justificaciones y/o la documentación de referencia que fundamente su reclamo a través de los canales correspondientes.
  • Condiciones de admisibilidad de solicitudes: Cualquier tipo de reclamo o queja que usted formule deberá contener el detalle o la justificación correspondiente, así como la documentación de referencia que fundamente su reclamo para efectos de poder analizarla y valorarla de forma oportuna.
  • Plazos de respuesta para el planteamiento de reclamaciones: El plazo para contestar cualquier reclamo presentado será de diez días hábiles contado a partir del día siguiente de la recepción de su gestión por medio de los canales correspondientes.

CONTACTO

SERVICIOS EMPRESARIALES

4060-0601 / 2287-0601
comercial@racsa.go.cr