Tramite ¡YA!

No son las especies más fuertes las que sobreviven, ni las más inteligentes,
sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”. 

 

-Charles Darwin.

El momento en el que nos encontramos es más volátil, más incierto, más complejo y más ambiguo que ninguno que hayamos conocido antes. Hechos que pensábamos como poco probables están teniendo lugar, imperceptibles para nuestras predicciones y con un gran impacto en el ámbito social.

Internet y la creciente adopción de nuevas tecnologías digitales en las personas, las organizaciones y en las empresas, influenciado por la velocidad exponencial de crecimiento de la tecnología que está transformando los modelos de negocio y los sectores de actividad de forma completa y estableciendo una nueva economía digital con un impacto social, cultural y económico insólito.

Esto obliga al sector público de todas las industrias a transformar sus modelos operativos y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas para seguir siendo funcionales dentro del aparato gubernamental y ante sus usuarios finales, que son toda la ciudadanía, con base en esto, destacamos la importancia del tema central del webinar, por lo que, para nosotros es de suma importancia conocer  la madurez digital del sector Costarricense, las principales fortalezas y debilidades que tienen los diferentes sectores del gobierno, razón por la cual, agradecemos su colaboración completando el siguiente formulario.

 

 

A raíz de toda la información que se recabe en cada una de sus respuestas, se realizará un análisis previo para destacar puntos relevantes que permitan abordar esta actividad y enfocarse en  las principales necesidades detectadas en transformación digital que existen en el sector público.


Encuesta
Transformación Digital




























    RACSA