CENTRO DE CONTACTO

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Ventas Servicios Empresariales

4060-0601 / 2287-0601
 comercial@racsa.co.cr

Monitoreo y Soporte técnico calificado y especializado

 

El Centro de Gestión de Operaciones (CGO) es responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

800 NEGOCIO (800-6346246)
 cgoracsa@racsa.co.cr

Servicios de Comunicación

4060-0200 / 2287-0200

 Desde el móvil: 555

 atencionaclientes@fullmovil.cr

Centro de Atención al Ciudadano

 

Servicios

  • Dirección General de Migración y Extranjería
  • SICOP – Sistema Integrado de Compras Públicas (Asesoramiento a Proveedores)
  • Solicitud de Firma Digital
  • Control PAS – Trámites para la adquisición y portación de armas
  • Crear Empresa – Inscripción de sociedades, legalización de libros y patentes comerciales
  • Regístrelo – Registro Sanitario ante el Ministerio de Salud
  • Servicio al consumidor
  • IMAS – Instituto Mixto de Ayuda Social

1311

Horario de atención Oficinas centrales

 4060-0087 / 2287-0087
 4060-0332 / 2287-0332

 Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m.
    Jornada continua

Servicios de conectividad Hogar – WiMAX

800-NAVEGAR (800-6283427)
 servicioacliente@racsa.co.cr

 Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.
    Jornada continua

Contacto y medios de pago

 

 

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Buzón de consultas, quejas, denuncias y sugerencias

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