"Si quieres ir rápido camina solo,si quieres llegar lejos ve acompañado" ​


Un ecosistema de socios sólido es un factor clave para la sostenibilidad y crecimiento de los negocios, queremos conocer sus soluciones en tecnologías emergentes y construir juntos el futuro

¿Qué buscamos?

Soluciones escalables que soporten las nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de servicios, buscando explotar nuevos segmentos disruptivos de mercado.

IoT

El Internet de las Cosas es “la interconexión a través de Internet de dispositivos informáticos integrados en objetos cotidianos, lo que les permite enviar y recibir datos”.

5G

5G es la próxima generación de banda ancha móvil que eventualmente reemplazará –o, al menos, aumentará– tu conexión 4G LTE. 5G trae altas velocidades de carga y descarga y una drástica disminución de latencia (tiempo que tardan los dispositivos en comunicarse entre sí y en las redes inalámbricas)

Blockchain

Blockchain —o cadena de bloques— es una estructura de datos que permite crear un registro digital de transacciones y compartirla en una red distribuida de computadoras.

Utiliza criptografía para que cada participante de la red pueda manipular el registro de forma segura sin que sea necesario contar con una autoridad central. Las transacciones se encuentran contenidas en bloques que están unidos entre sí por una serie de códigos alfanuméricos conocidos como puntos hash. Es posible detectar cualquier manipulación de un bloque porque el hash correspondiente deja de ser válido.

Como sistema de registro es muy abierto. Además de que el código fuente es de libre acceso, una de las características claves del blockchain es que, en principio, todos los usuarios tienen su propia copia de la cadena completa.

Big Data

Es el conjuntos de datos o combinaciones de conjuntos de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales o paquetes de visualización, dentro del tiempo necesario para que sean útiles.

IA, machine learning, Deep learning

La inteligencia artificial es el nombre genérico que se da a una serie de tecnologías que sirven para emular características o capacidades que tradicionalmente estaban ligadas de manera exclusiva al intelecto humano. se desarrolla a partir de algoritmos, que son capacidades matemáticas de aprendizaje, y de los datos que hacen falta para entrenar los algoritmos.

Machine Learninges una rama de la Inteligencia Artificial, la cual se encarga de programar a las máquinas para que piensen y aprendan. Por el otro lado, Deep Learninges una rama de Machine Learning que busca imitar el funcionamiento de las redes neuronales de los seres humanos para que las máquinas aprendan a aprender, valga redundancia.


RV/RA

La realidad virtual (VR) es una tecnología que permite sustituir el entorno por otro generado de forma digital se vale de dispositivos como casco o lentes que “bloquean” la vista y, en ocasiones, el oído, creando una experiencia inmersiva ofreciendo la posibilidad de “transportarnos” a otra realidad.

La realidad aumentada superpone capas de información al mundo físico no se obstruyen los sentidos sino que se añade información al entorno.

SIG

Arraigado en la ciencia geográfica, los sistemas de información geográficos, integran diversos tipos de datos. Analiza la ubicación espacial y organiza capas de información para su visualización, utilizando mapas y escenas 3D revelando el conocimiento como patrones, relaciones y situaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes

Contáctenos 

y despeguemos juntos